Importante bajada en el número de casos activos de COVID19 la ciudad: Las cifras se sitúan en los 541 positivos

Melilla notifica una bajada importante en el número de casos activos en esta semana desde la pasada actualización, son ya 541 positivos, de los que 25 ciudadanos se han recuperado de dicha enfermedad.

En cuanto a la presión hospitalaria, esta baja ligeramente también; son 4 los melillenses que se encuentran ingresados en el Hospital Comarcal con COVID19, 2 menos que en los últimos datos. Además, se notifica que la UCI está libre.

Según la actualización de este pasado martes, Melilla se mantiene en el número de fallecidos, que se sitúa en 167.

Según los datos de estas dos últimas semanas, se han registrado alrededor de 165 nuevos casos y la recuperación de más de 243 melillenses. En cuanto a pruebas, se han realizado más de 1.100, de las que alrededor de 460 son PCRs y en torno a 700 de antígenos.

La zona de la ciudad más afectada en cuanto a contagios es Medina Sidonia que continúa con más de 880 casos por cada 100 mil habitantes en los últimos 14 días. Tres barriadas, Batería Jota, Hernán Cortés o Cristóbal Colón son las que menos incidencia notifican y cuatro zonas como General Larrea, Tesorillo o Cabrerizas Poblado las que no han registrado ningún caso en las últimas dos semanas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*