El PP insta al gobierno local a intervenir en la polémica entre Valoriza y trabajadores: «Lo único que nos falta es que haya una huelga de limpieza»

La oposición teme que no haya servicio de limpieza: "Esto pinta mal"

El Partido Popular de Melilla insta al gobierno local a que intervenga en la polémica con Valoriza para evitar que los trabajadores lleguen a la huelga el próximo 3 de septiembre. Juan José Imbroda asegura que Medio Ambiente sí puede tomar cartas en el asunto, concretamente invirtiendo más dinero.

«Que se pongan las pilas, que lo único que nos falta es que haya una huelga de limpieza. Mucho tienen que decir, que no llegue la feria y esto esté hecho una pocilga», ha dicho Juan José Imbroda, líder de la oposición en Melilla.

La oposición teme que finalmente no haya servicio de limpieza al comienzo de la feria y critican la gestión del ejecutivo local. «Esta es la prueba más evidente de que la gestión de este gobierno es nefasta, del fracaso absoluto de este gobierno y de que esto pinta mal», ha añadido la senadora del PP por Melilla, Sofía Acedo.

Ayer, martes, no se llegó a un acuerdo entre Valoriza y el Comité de Empresa para evitar la huelga del 3 de septiembre. Ante esto, el Partido Popular de Melilla insiste en que el gobierno local debe intervenir. Critican que Hassan Mohatar intente desvincularse de esta controversia.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*