El Palacio de la Asamblea recibe la última visita de la Asociación MM Inserción con motivo de su campamento de verano

El Palacio de Asamblea se ha vuelto a convertir en el escenario principal de la visita de la Asociación MM Inserción. En esta ocasión, el turno ha sido para el cuarto grupo de pequeños que cierra el ciclo de campamentos estivales de esta organización y que ha sido recibido por el consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian.

Asimismo, los niños y niñas han recibido un pequeño regalo por parte de la Ciudad Autónoma y han podido ocupar los puestos de los diputados, por unos momentos, en el Salón de Plenos. Un encuentro en el que el consejero ha estado interactuando de manera divertida con todos estos pequeños melillenses.

Un campamento que se ha realizado este verano por vez primera y que recoge buenas valoraciones por parte de las monitoras y voluntarios que han participado en él. Unos primeros pasos hacia nuevas ediciones, como bien apunta Kauzar Mohamed, voluntaria y monitora de la asociación.

Del mismo modo, la responsable y portavoz de esta asociación, Yamiha Molina, agradece que la CAM finalmente haya atendido las peticiones de los niños, que pidieron, entre otras cosas, un autobús para su campamento. Así pues, Molina valora positivamente estas colonias urbanas y adelanta las próximas acciones para pequeños y grandes.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*