Medina Azahara, Marlon y Maka se suman al cartel de conciertos de la Feria junto a India Martínez

La Caseta Oficial también acogerá a diversos grupos locales como 'Skell', 'Noviembre' y 'The Mojo Cats'

La Caseta Oficial de la Feria de Melilla ya tiene su cartel de conciertos. Habrá música rap, rock, pop, y conciertos también para los más pequeños, entre otros género de la mano de artistas nacionales y locales.

A nivel nacional actuará el primero en actuar será el rapero Maka, el 3 de septiembre y el día 4 le sigue el grupo de pop Marlon. El lunes, 5, se hará un homenaje a la Música de los 90 en el que se escucharán canciones de ‘La Frontera’, ‘Danza Invisible’, ‘La Guardia’ y ‘Modestia Aparte’.

También llegará el rock a la Caseta el día 6 con el grupo cordobés, Medina Azahara, y como ya se adelantó, el día 9 estará en la ciudad, la cantante India Martínez.

Los días 7 y 10 de septiembre la Caseta acogerá a diversos grupos locales. El miércoles actuarán las agrupaciones ‘Noviembre’, ‘Coto Privado, ‘Los Placeres de la Pobreza’, ‘The Mojo Cats’ y ‘SOS’. El sábado, 10, actuarán ‘Parecidos Razonables’, ‘Cool Green’, ‘Skell’ e ‘Innato’.

Y para los más pequeños los ‘Cantajuego’ amenizarán la Caseta Oficial el 8 de septiembre a las nueve.

Salvo esta actuación y las de los grupos locales, los conciertos empezarán a las 23:30 horas. Las entradas podrán comprarse en Bacantix a partir del próximo lunes, día 29, y el jueves, día 1 de septiembre, se podrán adquirir en el punto de información de la feria.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*