La CEME, en desacuerdo con las críticas del PP por la ayuda de la Línea 8 de Promesa: «Veníamos demandando esto desde el inicio de la crisis»

El PP acusaba de "discriminar" a los autónomos, pero estos reciben la misma cuantía que los empresarios de las pymes

Tras las críticas del Partido Popular por las ayudas de 3.000 euros para los autónomos en el paquete de ayudas de la Línea 8 de Promesa, la Confederación de Empresarios de Melilla publicó este fin de semana un comunicado manifestando que esa misma cuantía también la reciben los empresarios que no son individuales, es decir, desmienten las críticas del Partido Popular, ya que las ayudas van por igual para autónomos y pymes por crear o mantener el empleo.

Asimismo, las ayudas se incrementan a 8.000 euros por mantener el puesto de trabajo de un empleado o de 6.800 euros para los nuevos empleos por cuenta ajena. Desde la CEME apuntan que la ayuda sirve para compensar los costes laborales de los trabajadores por cuenta ajena: «Desde la CEME veníamos demandando esto desde el inicio de la crisis».

La CEME resalta, por ello, que no van a criticar un paquete de ayudas que han solicitado y no consideran discriminación que se dé ventajas a aquellos empresarios que han mantenido o creado más puestos de trabajo en plena crisis del Covid19.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*