El SIM insta a Valoriza y a su Comité a que se llegue a un acuerdo lo antes posible para evitar la huelga en fiestas patronales

El Sindicato Independiente de Melilla (SIM) se pronuncia ante el conflicto de Valoriza, en insta al Comité de Empresa y a la entidad a que se busquen soluciones y se llegue a un acuerdo para evitar la huelga que coincide con las fiestas patronales.

En este sentido, Miguel Ángel Robles, secretario general del SIM, señala que es necesario que los contratos precarios sean eliminados y que no basta con una subida de 300 euros. Asimismo, Robles señala que la flota y el material empleado también debe ser sustituido.

Asimismo, el secretario general del SIM señala que “lo lógico sería suspender el contrato actual” y solicita a la Consejería que esta formación sindical se una en la mesa de negociaciones; aunque Robles afirma que la presencia del SIM no será aceptada por Valoriza.

Finalmente, el sindicato entiende que la CAM no debería entrar a mediar en el conflicto entre empresa y trabajadores porque, “al fin y al cabo, son los clientes”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*