La denuncia de Rachid Bussian a Yusef Kaddur se interpuso el 10 de agosto y en esta se manifiesta que la CAM lleva tres años «subvencionando» al deportista local

El consejero de Deporte acusa al PP de querer hacer "una campaña de desprestigio" contra su persona y su gestión

El consejero de Deporte, Rachid Bussian, denunció las calumnias lanzadas por el ex viceconsejero de Juventud y deportista, Yusef Kaddur, el pasado 10 de agosto ante la Jefatura Superior de Policía, antes de que el Partido Popular hablase de este asunto ante los medios de comunicación. Las instancias policiales ya trasladaron esta denuncia a los juzgados, en la que se presentaron capturas de pantalla de los mensajes de Kaddur acusando al consejero de Deporte de «sacar tajada» de proyectos dentro de este área.

El titular de Deporte de la CAM ha mostrado la denuncia ante los medios de comunicación este martes donde se ve que reitera que este año se concedió una subvención a Kaddur «con la cual al parecer no está conforme, ya que considera que necesita una mayor cuantía para poder seguir compitiendo». También se reconoce que la Ciudad Autónoma «lleva tres años subvencionando a Yusef Kaddur».

En este sentido, desde la CAM explican que a Kaddur se le concedió un patrocinio, pero cuando presentó una factura, este se le rechaza por parte de los técnicos de Deporte y de Hacienda porque «no acredita haber presentado el servicio hasta la fecha».

Desde la CAM manifiestan que, teniendo en cuenta los precedentes de la subvención del año 2020 donde «a posteriori se observa que no ha cumplido el servicio», se le vuelve a dar un trámite de audiencia y espacios temporales para que el deportista presentase y justificase el servicio con relación a la primera relación contractual del año 2020 y, finalmente, durante este año, se accede a concederle un patrocinio que no cobra porque no justifica el servicio que afirma ejecutar. Por ello, al no justificar que compita bajo Melilla Sport Capital o la CAM no se le ingresa ese servicio.

Foto de la denuncia presentada por Rachid Bussian ante las acusaciones de Yusef Kaddur por redes sociales

Asimismo, y volviendo a la denuncia, en esta se recoge que por este motivo, Yusef Kaddur empezó a «calumniar» a Rachid Bussian a través de la red social de Facebook acusándole de obtener beneficios económicos de las concesiones que parten desde su consejería.

En este sentido, el titular de Deporte de la CAM ha señalado al PP de querer sacar provecho de esta controversia entre Kaddur y él: «Si el Partido Popular usa tal polémica para intentar desprestigiar la gestión (de su Consejería) entendemos que es una estrategia bastarda».

Bussian ha calificado la actitud del PP como una acción de «campaña de desprestigio» y de querer «manipular a la opinión pública».

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*