Isabel Moreno asegura que si el PP vuelve a gobernar, impulsará más políticas para que el juego online se asiente en Melilla

La diputada popular ha enfatizado que Ceuta ha conseguido que este tipo de entidades se queden en la ciudad caballa y quiere lo mismo para Melilla

El Partido Popular de Melilla promete que si vuelve, seguirán apostando por atraer empresas de juego online a Melilla y que estas se queden en la ciudad. Así lo ha manifestado este martes Isabel Moreno, quien ve de estas empresas un nicho de mercado para la localidad.

En Melilla ya se aprobó la reducción del IPSI del 8 al 0,5% para las empresas de base tecnológica donde entran estas casas de apuestas y así competir con Gibraltar, territorio que también tiene ventajas fiscales.

Isabel Moreno ha mostrado su orgullo por esta política impulsada por el Partido Popular cuando estaba en el ejecutivo local y critica a su vez que el gobierno no haya hecho más, a pesar de que ya se implementó una rebaja en los impuestos.

Y es que la diputada popular ha hecho mención a las decenas de empresas del juego que se han trasladado a Ceuta para exigir que Melilla siga por la misma senda.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*