El mes de julio contabiliza más de 42 mil pasajeros en el aeropuerto local

El pasado 8 de julio se batió el récord diario de pasajeros en los 53 años de historia del aeródromo melillense

Julio finaliza con un buen balance para el aeropuerto de Melilla. Según las estadísticas de AENA, se han registrado el tránsito de más de 42.300 pasajeros; de los que 42.100 se desplazaron en vuelos comerciales. Esto significa, que en Melilla se ha recuperado casi al completo los datos que se registraron en 2019, fecha prepandemia y que registró cifras históricas para el aeródromo local.

Según AENA; más de 19.600 pasajeros cogieron un avión, bien de ida o vuelta, con destino Málaga; que se establece como la conexión más demandada entre los melillenses y los viajeros. Después de este destino, Madrid ocuparía el segundo puesto, registrando el tránsito de más de 11.500 pasajeros y la tercera conexión más escogida ha sido la que conecta con el aeropuerto Granada-Jaén, empleada por más de 3.600 viajeros.

Como dato a destacar, las estadísticas ponen en relieve que el pasado 8 de julio se batió el récord diario de pasajeros en los 53 años de historia del aeropuerto; jornada en la que se registró un máximo de 2.319 usuarios que se desplazaron en 40 vuelos.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*