Yusef Kaddur lanza en redes sociales acusaciones hacia Bussian de «sacar porcentajes de proyectos»: el consejero de Deportes ha presentado una denuncia aunque duda de la autoría de los comentarios

Miguel Marín insta a Rachid Bussian a que dé explicaciones al respecto

El consejero de Deporte, Rachid Bussian, ha presentado una denuncia después de haberse visto comentarios del ex viceconsejero de Juventud y deportista, Yusef Kaddur, insinuando textualmente que el consejero de Deportes «saca porcentajes de proyectos» que se organizan desde su área. Además, puntúa en los comentarios que el titular de deportes «vende humo» cuando presenta novedades en materia de deportes.

Aun así, el propio consejero de Deporte tiene dudas de que el autor de esas acusaciones sea Kaddur y pretende que la denuncia interpuesta no solo se base en perseguir estas acusaciones, sino en comprobar si el autor es realmente Yusef kaddur, quien estuvo unos meses en el gobierno local como viceconsejero.

Estos comentarios puestos en las redes sociales, concretamente en una página de Facebook, han sido capturados por el Partido Popular de Melilla, formación que ha enseñado a los medios de comunicación estas acusaciones. Ante esta actitud, Rachid Bussian ha sido muy crítico con Miguel Marín, secretario general del PP local, quien ha dado a conocer estos hechos en rueda de prensa: «Invito al señor Marín que pregunte a Yussef Kaddur en caso de que ese perfil (en redes) corresponda con su persona», ha manifestado Bussian.

Por su parte, Miguel Marín se ha preguntado en rueda de prensa por qué Bussian no se había manifestado anteriormente ante las acusaciones de corrupción, supuestamente por parte de Kaddur. El popular considera que es el consejero de Deporte es el que tendría que haber dado alguna explicación a la ciudadanía melillense.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*