Inspección de Trabajo llevará a cabo una campaña durante la Feria para velar por los derechos laborales de los trabajadores

La Inspección de Trabajo y Seguridad Social llevará a cabo una serie de actuaciones en los sectores servicios, comercio y hostelería en el recinto ferial durante las fiestas patronales de Melilla para velar por los derechos laborales de los trabajadores.

El jefe de la Inspección Provincial, Saturnio Martínez, se ha reunido con la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, para darle cuenta de esta campaña que se recupera, tras dos años de pandemia en los que no ha habido Feria en la ciudad. Las actuaciones tendrán lugar entre los días 3 y 10 de septiembre en diferentes horarios, mediante la visita a los centros de trabajo sitos en el recinto ferial.

Asimismo, el jefe de la Inspección Provincial mantendrá un encuentro con la consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, Elena Fernández Treviño, e informará de la campaña a la Confederación de Empresas de Melilla (CEME- CEOE) y a las principales organizaciones sindicales de la ciudad.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*