La CAM sustituirá las torres de iluminación del Álvarez Claro por un sistema que podrá acoger partidos internacionales

Rachid Bussian avanza que se cambiarán las torres de iluminación del Estadio Municipal ‘Álvarez Claro’ en un proyecto confinanciado con el Consejo Superior de Deportes. El consejero comenta que se instalará un sistema preparado para acoger partidos internacionales. Este sería el primer paso de una serie de actuaciones que mejorarían las instalaciones deportivas de  la ciudad.

El dirigente local no entiende las críticas del PP en este sentido y califica a Juan José Imbroda como “rey hipócrita” ya que pretende eliminar las subvenciones para instalaciones deportivas pero critica cuando no se actúa en este sentido.

Para Bussian, Imbroda ya está “en modo electoral” y defiende la gestión del actual gobierno local para recuperar partidas a favor de la construcción de viviendas en la ciudad. El consejero recuerda al presidente del PP las partidas que se tuvieron que devolver por los desperfectos del terremoto o las viviendas que no se han hecho durante años.

Asimismo, anuncia que ya está en la ciudad el material necesario para seguir con la reforma de la Pisicina Municipal y confía en poder abrir la instalación cuanto antes.

Bussian recuerda que unas medidas cautelares ordenadas por el juez retrasaron varios meses la rehabilitación y apunta que los vasos de la instalación perdían “centímetros cúbicos de agua” cada día.

El consejero ensalza el trabajo del actual Ejecutivo para poder llevar a cabo la actuación pero recuerda que hay factores externos ante lo que no se puede hacer nada.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*