El Gobierno saca adelante una modificación de crédito de más de ocho millones de euros y el PP critica que haya partidas“que contaminan” los expedientes

El Ejecutivo local aprueba en pleno una modificación de crédito por valor de más de ocho millones de euros. El PP se pregunta si no es demasiada cuantía para un error de previsión en los presupuestos  y critica que con una gran parte de estos fondos se fomente el clientelismo.

Hassan Mohatar critica que el PP fomente ese halo de sospecha y denuncia que esté en contra de partidas para la COA o Medio Ambiente. El diputado de CpM y consejero cree que el principal partido de la oposición hizo “un flaco favor a los melillenses”.

Dunia Almansouri resalta que esta modificación afecta solo al 1,9% del presupuesto de la Ciudad de este año. Pide al PP que explique su veto a estas partidas en ámbitos como Juventud o Festejos.

Conesa aclara que había partidas que “contaminaban” el expediente y apoyaba que se dejasen sobre la mesa.

Almansouri defiende la pulcritud de todos los procedimientos y recuerda que cuando llegaron al poder se encontraron servicios sin un papel justificativo.

Como parte de la sesión plenaria, se aprobó con todos los grupos a favor la modificación del plan Concilia que empezará en septiembre. Sin embargo, este tema no ha evitado un nuevo enfrentamiento entre gobierno y el PP.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*