Melilla recibirá en diciembre a la Orquesta y Coro de RTVE que ofrecerá tres espectáculos al público local

Se trata de una actuación de zarzuela en el Teatro Kursaal y otros dos espectáculos de índole regiliosa

La Orquesta y Coro de Radio Televisión Española (RTVE) vendrá a Melilla a principios del mes de diciembre para ofrecer varios espectáculos. Aún falta por ultimar detalles pero entre los días 2,3 y 4 de diciembre, una de las programaciones será una zarzuela que se representará en el Teatro Kursaal Fernando Arrabal, y otra de las actuaciones puede tener lugar en una iglesia, con la participación del coro.

Así lo han adelantado este lunes la consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño, junto al director gerente de la Orquesta y el Coro de RTVE, Manuel Ventero. Este último ha agradecido el recibimiento y ha afirmado que hay una gran voluntad de todas las partes para sacar este proyecto adelante a través de un convenio, tanto por parte de la corporación de RTVE como de la Ciudad Autónoma.

Lo que sí está claro es que vendrán cerca de 250 personas de este equipo de RTVE. Además, de estos dos espectáculos, se prepara un tercero que se podrá seguir en directo. Posiblemente sea la retransmisión de una misa con la colaboración del coro.

Y junto a esto, se presentará a Melilla como un destino turístico, en esta ocasión a través de la cultura. Los gerentes de la televisión pública ya han tenido la primera toma de contacto con las áreas de Cultura y Turismo de la ciudad para que a principios de diciembre, los melillenses puedan disfrutar de esta agrupación.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*