CCOO pide que la Agencia Tributaria de Melilla cuente con más de 70 trabajadores para mejorar el servicio y las condiciones laborales

El sindicato pide mejoras en la administración a nivel nacional

La Agencia Tributaria en Melilla cuenta con 54 trabajadores actualmente, pero desde Comisiones Obreras solicitan que la plantilla aumente y se llegue a más de 70 funcionarios, cantidad que tuvo la administración hace unos años, y con el objetivo de mejorar el servicio.

Esta petición se amplía a nivel nacional. El responsable de Comunicación de CCOO para la Agencia Tributaria, Carlos Ruiz, ha visitado la ciudad para informar sobre las propuestas de mejora en las condiciones del personal de esta administración.

Una de las peticiones es que la Agencia Tributaria se encargue de la Escuela de Hacienda Pública y que esta sirva para dos funciones a nivel formativo y de ayudar a las personas a incorporarse en la administración.

Comisiones Obreras ha presentado un informe amplio con todas sus propuestas en las que también se pide una mayor objetividad en las evaluaciones de desempeño, el aumento de plazas en la Promoción Interna o implementar el trabajo a distancia.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*