Vox Melilla cree que debe haber una oficina principal de Correos y otras repartidas por la ciudad para mejorar el servicio

José Miguel Tasende critica el cierre parcial de la sucursal en el mes de agosto

Vox denuncia el cierre parcial de la Oficina de Correos en Melilla que se producirá en el mes de agosto. José Miguel Tasende, presidente del partido a nivel local, señala que esto dificulta que los usuarios puedan acceder al servicio al trabajar por la mañana: «¿Cómo acude el ciudadano a su apartado de correos si trabaja por la mañana y las instalaciones del servicio postal están cerradas por la tarde?», cuestiona José Miguel Tasende. Como una alternativa, el dirigente del partido solicita que el servicio público postal tenga más de una oficina y que una de estas sea una sucursal principal.

Además, el presidente de VOX en Melilla denuncia «la precaria situación» de la plantilla de Correos, puesto que “no se están contratando empleados de la bolsa que refuercen el período vacacional”. “Solo se han producido varios contratos para personal de reparto y ninguno para Oficina, algo que jamás se había producido”, lamenta el dirigente.

Y también critica que el cobro del IPSI siga haciéndose en metálico y no dé la posibilidad de usar la tarjeta bancaria a los ciudadanos. Esto ha generado bastantes quejas y una mayor presión para los trabajadores de Correos, tanto los de reparto como los de las oficinas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*