Mohatar critica a UGT por ser “el primer sindicato que defiende a una empresa” y remarca que CpM es el único que «de verdad» se ha preocupado por los trabajadores de la limpieza

El responsable de Medio Ambiente se defiende de las críticas de UGT y resalta que CpM ha sido el único partido que “de verdad” se ha preocupado por los trabajadores del servicio de limpieza.

Hassan Mohatar asegura que ha sido el único consejero que defiende a estos empleados y que aún así, UGT le ha montado dos concentraciones. Se pregunta por qué no hicieron lo mismo con Manuel Ángel Quevedo.

Aclara que él señaló a todos los sindicatos que firmaron el actual convenio colectivo y se muestra sorprendido por ver a UGT “defendiendo a la empresa”. Mohatar considera que las críticas del sindicato están “fuera de lugar” y les anima a que explique por qué apoyaron ese acuerdo.

El consejero indica que la Ciudad apoyará hasta donde puedan a los trabajadores y remarca que CpM es el único partido el que “de verdad” ha defendido a los empleados.

En este punto, critica la postura del PP ya que asegura que son los culpables de la actual situación. Señala que a dicho partido no le importa nada la situación de los trabajadores y que solo buscan “ponerse una medalla”.

Asimismo, reconoce que el PSOE “tenía que haber echado una mano” para poder sacar el nuevo pliego en lugar de la prórroga.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*