Los pequeños de la Asociación MM Inserción se convierten en «mini autoridades» y piden un autobús para su entidad o eliminar los problemas sociales

Hoy los pequeños de la Asociación Inserción de Melilla han visitado el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea y se han convertido, por unos momentos, en los principales protagonistas de la Ciudad Autónoma de Melilla.

En este enclave tan destacado de la sede de la CAM, la vicepresidenta del Gobierno, Gloria Rojas, la consejera de Políticas Sociales, Salud Pública y Bienestar Animal, Paqui Maeso y la responsable de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, Elena Fernández Treviño, han recibido a estos casi treinta niños, que disfrutan en estos momentos de su peculiar campamento estival.

Todas ellas han realizado, junto con los pequeños, un juego de rol donde ellos se convertían en presidentes y consejeros. Han escuchado sus peticiones, que iban desde un autobús para la entidad como querer ayudar a toda la ciudadanía para que no existan los problemas.

En definitiva, la Asociación Inserción ha aprendido y descubierto, de manera lúdica y educativa, la importancia de este gran mecanismo y que está al frente de los melillenses.

Foto de familia tras realizar la visita al Salón Dorado.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*