Pepe Viyuela, ‘Las Niñas’, Estrella Morente y Edu Soto son los artistas que actuarán en el ciclo del Balcón de la Ensenada

Los monólogos y los conciertos serán a principios de agosto y las entradas podrán comprarse en Bacantix a partir de este viernes

Vuelve el ciclo del Balcón de la Ensenada con cuatro espectáculos, dos monólogos y dos conciertos. El primer artista invitado es el humorista y actor Pepe Viyuela, conocido por su papel de Chema en la serie Aída o por protagonizar la película ‘La gran aventura de Mortadelo y Filemón’. Viyuela actuará en la zona alta de la Plaza de Armas el día 3 de agosto.

El día 4, el ciclo pasa al concierto de ‘Las Niñas’, un trío musical conocido por su gran canción de protesta de 2004 contra la Guerra de Irak o la crisis económica. La agrupación ha vuelto después de varios años separadas.

Continúan los conciertos con la cantaora granadina Estrella Morente. Su espectáculo será el 6 de agosto y le acompañará un telonero muy especial. Se llama Miguel Ramírez y solo tiene 8 años, pero compone, canta y toca el piano sin haber recibido nunca clases de música. Además, ha sido finalista del programa de talentos ‘Idol Kids’.

Este festival cultural concluye el día 7 con el monólogo del humorista Edu Soto, conocido especialmente por sus apariciones en el programa de BuenaFuente. Su espectáculo se llama ‘Más vale solo que ciento volando’.

Las cuatro actuaciones serán a las 10 de la noche en sus días correspondientes. Las entradas se podrán comprar en la web Bacantix a partir de este viernes. Estas tienen un coste de nueve euros con la gestión incluida.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*