UGT asegura que Hassan Mohatar ve a Valoriza como “un granero de puestos de trabajo” y apunta que el consejero “políticamente no está a la altura”

UGT arremete contra el consejero de Medio Ambiente por la gestión del contrato de limpieza y apunta que “políticamente no está a la altura”. El sindicato comenta que Hassan Mohatar les critica porque es el único que no le sigue en este tema.

Los dirigentes sindicales creen que Mohatar considera a Valoriza como un “granero de puestos de trabajo”.

UGT opina que el consejero “nunca” ha estado con los trabajadores y se pregunta por qué no ha elaborado antes el nuevo pliego de limpieza. El sindicato aclara que apoyó el actual contrato porque de otra forma no hubiese podido defender los intereses de sus afiliados.

UGT recuerda que hay un documento firmado por 13 delegados sindicales y por la empresa para abrir el convenio colectivo en caso de que se firmase la prórroga del contrato, algo que finalmente ha sucedido.

Francisco López pide a Mohatar que no se entrometa en la defensa de los intereses de los trabajadores.

López pide al consejero “que no proteja más” a los sindicatos que están a favor de nuevo pliego. En este punto, opina que Cpm debe analizar si “merece la pena” seguir apoyando a Mohatar.

UGT estará presente en la reunión que analizará si es viable o no ir a la huelga.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*