Los contagios de COVID19 continúan descendiendo levemente en la ciudad

Melilla notifica un descenso en el número de casos activos en la última semana desde la pasada actualización, son ya 716 positivos, de los que 13 ciudadanos se han recuperado de dicha enfermedad.

En cuanto a la presión hospitalaria, esta se mantiene; son 18 los melillenses que se encuentran ingresados en el Hospital Comarcal, uno menos que en los últimos datos. Además, se notifica que la UCI está libre de pacientes.

Según la actualización de este martes, la cifra de fallecidos se mantiene en los 162, sin registrar ninguna víctima más.

Según los datos de estas dos últimas semanas, se han registrado más de 550 nuevos casos y la recuperación de cerca de 640 melillenses. En cuanto a pruebas, se han realizado más de 1.870, de las que alrededor de 400 son PCRs y alrededor de 1.450 de antígenos.

La zona de la ciudad más afectada en cuanto a contagios es Héroes de España, con más de 803 casos por cada 100 mil habitantes en los últimos 14 días.  Reina Regente es la barriada que menos incidencia por covid19 notifica y Cabrerizas la zona que no ha registrado ningún caso en las últimas dos semanas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*