Las agencias amenazan con no emitir más Bonos Turísticos y Rojas señala que se está trabajando «al 100%» para pagarles lo «antes posible»

Las agencias de viajes, adscritas al programa de bonos turísticos, se niegan a emitir más billetes desde el próximo lunes hasta que no se les abone lo que se les debe desde el Patronato de Turismo. Así se ha conocido este jueves y en este sentido se ha pronunciado la responsable del Patronato, Gloria Rojas, que señala que entiende esta postura y que se está trabajando para que el pago sea lo más pronto posible y que no lleguen a adoptar esta medida.

Del mismo modo, Rojas detalla que la cuantía a deber es inferior que la de meses anteriores.

En este sentido, Rojas ha hecho hincapié en la “gran labor” que se está haciendo desde el Gobierno en este sentido. Señala que en época del Partido Popular la cantidad de bonos y el presupuesto eran “muy inferiores” a los actuales. Así pues, señala que este “avance” repercute de manera directa en la gestión de su administración.

Finalmente, Rojas insiste en que espera que las Agencias continúen con su actividad normal dentro de este Plan de Bonos Turísticos y señala que esta postura ya le fue comunicada de manera previa.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*