Rojas ve posible el cambio de categoría del aeropuerto y pone sobre la mesa con el Ministerio los problemas de la ciudadanía en el servicio marítimo

La responsable de Turismo señala que el número de cancelaciones "no ha sido mayor que el de otros años" y achaca que los problemas con los vuelos se produjeron por la fecha, que coincidía con el inicio de vacaciones

La actual responsable de Turismo y Transportes, Gloria Rojas, valora como positiva la reunión con la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez. En ella le trasladaron la problemática que posee Melilla en este sentido y se barajó diversas soluciones, aunque Rojas insiste en que el número de cancelaciones no es mayor que al de otros años.

En este sentido, el cambio de categoría del aeropuerto es un aspecto que parece ser una realidad posible próximamente. Rojas señala que se le ha trasladado esta petición y que de ser así que informará a esta Área del tipo de aviones que pueden entrar al aeródromo para contactar con las compañías.

En cuanto al sistema de aproximación, no hay novedades; la responsable de Transportes local y la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, han pedido al Ministerio que les sea comunicado cualquier opción, por positiva o negativa que sea.

Finalmente, hay que destacar que las quejas de la ciudadanía con respecto al transporte marítimo también fueron puestas sobre la mesa en esta pasada reunión, según Gloria Rojas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*