El COE, centro del Ministerio de Trabajo, se inaugurará a finales de año para orientar en materia de emprendimiento e innovación

El Servicio Público de Empleo Estatal pasará a ser en la Agencia Española de Empleo el año que viene

El Centro de Orientación, Emprendimiento e Innovación Para el Empleo (COE) se inaugurará a finales de este año en Melilla. Este espacio se centrará en asesorar a las personas desempleadas de una forma más personalizada. También se acompañará a las pequeñas y medianas empresas, según ha apuntado el director general del SEPE, Gerardo Gutiérrez.

El máximo dirigente de este organismo ha resaltado la importancia de este centro que cuenta con sedes en cada autonomía y que servirá para estar conectado a las redes de orientación de empleo.

Asimismo, partir de enero de 2023, el Servicio Público de Empleo Estatal pasará a llamarse en la Agencia Española de Empleo. Este cambio entra dentro de la nueva Ley de Empleo. En Melilla, se incorporarán un total de 13 efectivos para este servicio. Cinco de ellos ya están en ello, y los otros ocho comenzarán a trabajar en septiembre.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*