Melilla registra cerca de 140 divorcios y cinco separaciones en el pasado año

Melilla es una de las comunidades que en las que menos parejas matrimoniales rotas registra en el pasado 2021 en comparación con otros puntos nacionales. Según el INE, en el 2021 se notificaron 139 divorcios entre melillenses y 5 separaciones. Dentro de lo que cabe, la Ciudad puede destacar que no ha registrado ninguna anulación matrimonial durante el pasado año.

Andalucía, por el contrario, es la Comunidad Autónoma con las cifras más altas de divorcios, con más de 16.200, y de separaciones, con más de 840.

Eso sí, en cuanto a las tasas por cada 1.000 habitantes, lo datos no son tan positivos como los anteriores. Melilla registra un 1.7, igualando a la comunidad riojana. En cuanto a comunidades, la ciudad hermana, Ceuta es la que mayores cifras obtiene, reflejando una tasa de cerca de un 2.4. La que menos, Castilla y León, donde tan solo refleja una tasa de un punto y medio.

Finalmente, parece que el 2021 las parejas españolas decidieron recorrer caminos distintos, registrando un 12.5 por ciento más de divorcios que en 2020.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*