Autoridad Portuaria instala una carpa de 2000 metros cuadrados para proteger del sol a los pasajeros en el preembarque durante la OPE

La estructura, cuya instalación finaliza este jueves, es en régimen de alquiler y ha supuesto un coste de más de 28 mil euros para el organismo portuario local

La instalación de esta estructura, que ocupa 2.000 metros cuadrados de terreno del Muelle Ribera 1 y que tiene una altura de gálibo de 4 metros, es en régimen de alquiler durante el periodo de la OPE. La empresa que la está llevando a cabo es System Tent Europe, S.L., a la que se le ha adjudicado el concurso por un importe de más de 28 mil euros.

Este miércoles tarde, el propietario y financiero, Luis Alonso y Alberto Plaza respectivamente, acompañados por el presidente del organismo portuario local, Víctor Gamero, además del director accidental de la APM, Javier Domingo, visitaron la zona de instalación para supervisar las actuaciones que se estaban llevando a cabo.

La carpa es de uso versátil, permitiendo la circulación y estacionamiento de vehículos en su interior, que previamente hayan sido controlados por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Con esta actuación se cubre la necesidad de la habilitación de zona de sombra, evitando que los pasajeros que realicen el preembarque en vehículo permanezcan expuestos al sol estival, durante periodos prolongados.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*