Imbroda considera que su partido «ha judicializado poco» las acciones del gobierno de la CAM

El presidente del PP local insinúa que hay muchas más irregularidades de las que han denunciado a la justicia desde la oposición

El presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, asegura que su partido ha llevado pocos casos a la justicia acerca de «supuestas irregularidades» del actual ejecutivo local. «Poco hemos judicializado», manifestó Imbroda en una entrevista de ‘La Réplica’ de Popular Tv Melilla, en la que el líder de la oposición ha insinuado que hay acciones irregulares. «Si pudiéramos llevar (a la justicia) todas las cosas que sabemos, imagínense. Se están haciendo cosas muy malas y muy feas, cosas que están burlando la honestidad», agregó el presidente del PP local.

Tras preguntar por concreciones ante estas acusaciones, Imbroda mencionó al Área de Infraestructuras, Menores o Medio Ambiente: «Dense una vuelta por las adjudicaciones de obras de Fomento o qué pasó con las subvenciones que se dio para contratar a jóvenes». Imbroda aseguró que «si diera tiempo a hacer un periodismo de investigación», sería más fácil ver qué contrataciones «a dedo» o cuántas empresas «han surgido» con este gobierno.

En este sentido, el ex presidente de la CAM considera que su partido ha hecho una buena oposición en la que, además de denunciar estas presuntas irregularidades, han planteado propuestas.

Elecciones municipales

Imbroda aseguró que el Partido Popular va encaminado a ganar las próximas elecciones municipales y que lo hará solo. Así lo comentaba en ‘La Réplica’ el presidente del PP de Melilla. Además, afirmó que el gobierno local facilita que el PP pueda volver al poder en los próximos comicios a raíz de la gestión del ejecutivo.

Después de que el líder de la oposición en Melilla dijera que tanto PSOE como CpM mandaban personas al PP para ver qué planes tenían, el ex presidente del ejecutivo local afirma que no busca ningún posible pacto.

Imbroda se mostró convencido en que llegarían a gobernar en solitario, lo que sería obtener mayoría absoluta en la Asamblea. Si no fuera así, el dirigente popular pide que gobierne la lista más votada.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*