Vox Melilla pide a Medio Ambiente que se priorice la limpieza viaria antes que las obras como la de General Marina

El diputado Javier Da Costa asegura que la red de saneamiento y la del agua ya tendrían que haberse aplicado

Vox Melilla pide que se priorice el servicio de limpieza viaria a las obras que ha anunciado la Consejería de Medio Ambiente. Se refieren a la remodelación de la Calle General Marina, donde se pondrá la zona azul de aparcamiento, el ensanchamiento de las aceras y la plataforma única.

El diputado de la formación en la Asamblea, Javier Da Costa, manifiesta que “hace falta que se incremente la dotación del servicio de limpieza dándole medios humanos suficientes, los materiales necesarios y productos especiales que sean adecuados para quitar esa suciedad tan arraigada que no se va solo
con barrer o regar”. También hace hincapié en «el cinturón verde de la ciudad, que es una faja de chabolas, desolación y lavadoras desvencijadas”.

Por ello, desde VOX Melilla piden al Ejecutivo, y en especial la consejería de Medio Ambiente, que “se haga cargo de forma eficiente y profunda del estado de la Ciudad como piden a viva voz los ciudadanos, priorizar la limpieza ante la planificación de nuevas obras y, así, de paso podremos evitar otros problemas sanitarios”.

Asimismo, Da Costa asegura que la red de saneamiento y la del agua ya tendrían que haberse aplicado. En este sentido, el consejero Hassan Mohatar anunció la semana pasada que durante las obras de General Marina se intervendría para mejorar los colectores pluviales para evitar que se generen inundaciones en caso de lluvia.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*