‘Camela’ actuará en Melilla el 22 de julio

El conocido grupo musical ‘Camela’, formado por Ángeles Muñoz y Dioni Martín, que lleva veinticinco años sobre los escenarios y ocupa los primeros puestos de las listas de ventas y popularidad del país, actuará el viernes 22 de julio de 2022, a las 21:30 horas, en el Auditorio Carvajal de Melilla al precio de 15€.

Enmarcada dentro de su gira ‘Tour 2022’, en esta actuación el dúo ofrecerá, junto a temas de su último trabajo ‘Rebobinando’, algunas de las canciones que más éxito han alcanzado desde que comenzaron su andadura en 1994, hasta convertirse en clásicos de la música actual.

‘Rebobinando’ es el decimoséptimo álbum de estudio; un trabajo realizado ‘con mimo’ que incluye canciones en las que el dúo no deja de innovar en su sonido pero sin perder la esencia que les llevó a crear su propia identidad con un estilo genuino.

Camela ha sido uno de los fenómenos de la música española con millones de discos vendidos y las visualizaciones en su canal de YouTube se cuentan -también- por millones. Han compuesto canciones que forman parte de la historia musical nacional como ‘Sueños inalcanzables’, ‘Sólo por ti’, ‘Sueño contigo’, ‘Amor.com’, ‘Te prometo el Universo’, ‘Mi viaje’, o ‘Corazón indomable’, a lo que se sumará ‘No pongas riendas al corazón”, el triunfal primer single de su último disco.

El grupo, surgido en el barrio madrileño de San Cristóbal de los Ángeles, fue precursor del estilo bautizado en los años 90 como tecno-rumba, y es el segundo grupo que más ha vendido en España de los últimos veinte años. Ya en 1996, tras escasos tres años de andadura, llegaron a ofrecer más de 120 conciertos por toda España, teniendo gran presencia en radios y televisiones nacionales.

Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 15 de julio a través de la web www.bacantix.com al precio de 15€, gestión incluida.

La consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, Elena Fernández Treviño, quiere animar a toda la ciudadanía melillense a disfrutar del concierto de Camela en Melilla, así como de toda la oferta musical, teatral y festiva que se ha organizado para este verano.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*