Melilla continúa sumando positivos hasta casi alcanzar los 800 casos registrados

Los datos muestran un notable descenso en la presión hospitalaria, estando la UCI libre de ingresos y contando con solo cuatro melillenses en el hospital con COVID19

La ciudad notifica un incremento en el número de casos activos por covid19 en la última semana, sumando 98 nuevos positivos e incrementando el total a 750, según la última actualización.   

En cuanto a la presión hospitalaria, esta registra un notable descenso; son 4 los melillenses que se encuentran ingresados en el Hospital Comarcal, ocho menos que en los últimos datos. Además, no se notifica ningún paciente en el área de la UCI.

Según los datos de estas dos últimas semanas, se han registrado más de 800 nuevos casos y la recuperación de 410 de melillenses. En cuanto a pruebas, se han realizado más de 2.100, de las que cerca de 480 son PCRs y más de 1.600 de antígenos.

La zona de la ciudad más afectada en cuanto a contagios es Medina Sidonia con más de 1.400 casos por cada 100 mil habitantes en los últimos 14 días.  Cabrerizas y Reina Regente son las barriadas que menos incidencia por covid19 notifican.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*