General Marina será reformada de forma integral, con un coste de más de dos millones de euros y con un plazo de alrededor de 10 meses

Medio Ambiente se marca el objetivo con esta vía de instaurar un aparcamiento de zona azul, que contará con alrededor de 50 plazas, y que costará un "importe mínimo" a los melillenses

Una de las principales vías del centro será reformada de forma integral posiblemente a partir de septiembre, durante 10 meses, y con un coste de más de dos millones de euros. La avenida General Marina será el siguiente objetivo de actuaciones, donde se intentará buscar que la zona azul prevalezca para agilizar el tránsito del peatón y reducir el rodaje de los vehículos.

Sin embargo, esta zona perderá en torno a 70 plazas de aparcamiento actuales; en este sentido, Mohatar señala que se pagará “un precio mínimo” y que alrededor se encuentra el aparcamiento público de Isla Talleres. Además, aprovechando las obras, se intervendrán en la red de saneamiento y en la red de agua, además de renovar todo el mobiliario urbano de la calle.

En este sentido, el consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad incide en que el arbolado existente “no va a ser tocado y se va a mantener”. Dentro de las novedades, estas obras restaurarán un colector de agua para de esta manera evitar futuras inundaciones en el centro.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*