Condenado a 16 años y 3 meses de prisión el asesino del hermano de Pisly, quien falleció en 2019 por apuñalamiento

El condenado deberá pagar 110.000 euros a toda la familia

Condenado a 16 años y 3 meses de prisión por asesinato con atenuante de embriaguez el hombre que apuñaló a Maanan Ahmed, hermano de Pisly, quien fue asesinado en 2013 por la marina marroquí. Su hermano falleció en noviembre de 2019 después de ser apuñalado en el abdomen dentro del baño de mujeres de la Sala Manhattan, en el Puerto Noray, tras una discusión con el asesino.

El condenado también estará inhabilitado y tendrá que abonar 40.000 euros al padre del fallecido, Abdeslam Ahmed, así como otros 40.000 a la madre y 30.000 euros a sus hermanos, 15.000 a cada uno de ellos.

Según ha dictaminado la sentencia del magistrado presidente del Tribunal del Jurado, al que ha tenido acceso Popular Tv Melilla, Maanan Ahmed Alí murió «por muerte violenta, a causa de una hemorragia aguda y la causa fundamental la herida de arma blanca que le causó el acusado apuñalándole con una navaja y que afectó a la totalidad del asa intestinal, a mesotelio de unos 4 centímetros de longitud, a vaso arterial peritoneal y a nivel de preaorta cercana a la ilíaca primitiva derecha».

Además, la autopsia concluyó que no pudo defenderse al no haberse visto lesiones en su cuerpo que determinasen que intentara protegerse de la agresión con arma blanca. El auto manifiesta que «las reducidas dimensiones del aseo de mujeres y las cabinas, dificultaron a Maanan poder desplegar una reacción defensiva frente al apuñalamiento».

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*