Bussian destaca que se están negociando las plazas del posible aparcamiento público del Industrial y responde a las críticas del PP

El consejero de Infraestructuras y Urbanismo señala que en los próximos días se reunirá con la Dirección del INGESA para gestionar el cese de la parcela de Las Palmeras para un ambulatorio

Rachid Bussian señala que hay que “ser responsables con el dinero público” y zanja la polémica sobre el aparcamiento público asignado a una gran superficie comercial. De este modo, responde también a las críticas vertidas en ese sentido por el Partido Popular local.

El consejero de Urbanismo e Infraestructuras señala que el precio que solicitaba la entidad privada era “bastante elevado” y al que la CAM no podía acceder para garantizar un acceso económico a la ciudadanía melillense y a los vecinos de la zona del Industrial.

Sin embargo, las negociaciones continúan sobre la mesa; Rachid Bussian señala que en los próximos días se podrá llevar a cabo ese nuevo acuerdo para la adquisición de 100 plazas públicas. Del mismo modo, el responsable de Infraestructuras señala que la entidad privada señaló que este aparcamiento, que supone un gran coste, fue una condición del gobierno anterior.

Por otro lado, en cuanto a la construcción de un nuevo ambulatorio en la barriada de Las Palmeras, el consejero señala que próximamente se reunirá con el director del INGESA, Omar Houari, para ceder ese terreno y que se contemple este proyecto.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*