El PSOE Melilla valora de «positivos» los datos de desempleo en la ciudad y destaca la creación de más de 800 contratos indefinidos en la localidad

El Partido Socialista de Melilla valora de manera positiva los datos de empleo de la ciudad, insistiendo en que la nueva reforma laboral promulgada por la misma formación está dando sus frutos en la localidad.

El secretario de Economía del PSOE Melilla, Yeray Díaz, destaca que en lo que llevamos de año se han creado más de 800 contratos indefinidos. Asimismo, ha querido destacar que en el pasado mes de junio se ha creado algo más de medio centenar de nuevos puestos laborales con melillenses que acceden por vez primero al ámbito laboral.

Del mismo modo, Díaz ha querido destacar la nueva ley que va a propulsa el Gobierno socialista para ayudar a los españoles a emprender en el tejido económico. Sin embargo, califica como “poco relevante” el descenso del número de autónomos afiliados a la Seguridad Social y que destacó la directora provincial del SEPE Melilla.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*