El entorno del nuevo hospital será reformado a partir del 20 de julio, con un presupuesto de más de tres millones de euros

El consejero de Infraestructura y Urbanismo, Rachid Bussian, señala que esta serie de actuaciones, que abarcan diversos aspectos como zonas verdes y una nueva rotonda, tendrán una duración de 16 meses

La remodelación del Hospital Universitario comenzará después de la Fiesta del Sacrificio y durará cerca de año y medio. Una inversión de más de tres millones de euros que contemplará el cambio del acerado, la creación de varios accesos al aparcamiento público del hospital, una rotonda nueva y otros aspectos como nuevas zonas verdes o sustitución del saneamiento.

Bussian insiste en que estas actuaciones no tenían por qué haber sido cubiertas por la CAM, pero que la Ciudad Autónoma piensa en la ciudadanía y se aprovecha estas obras para mejorar los barrios locales.

Por su parte, el presidente de la CAM, Eduardo De Castro, ensalza esta actuación y destaca que es una “obra de ciudad” que pone de relieve la relación entre la Administración local y los distintos ministerios.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*