El PSOE local se muestra «dolido» con los fallecidos en la frontera marroquí y critica una «doble moral» del PP con este asunto

El PSOE Melilla insiste en estar “afectado” por el número de muertes producidas en el último salto fronterizo. En este sentido, la secretaria general socialista, Gloria Rojas, hace hincapié en que “la muerte de cualquier persona en el mundo es un drama”.

En este sentido, Rojas incide en que Melilla no debe ser “criminalizada” por este trágico suceso acaecido el pasado viernes 24 de junio. La socialista señala que la ciudad es solidaria y que eso se demuestra con el apoyo que reciben todas estas personas “que intentan salir de sus países para pedir ayuda”.

De este modo, Rojas cree que la solución para evitar esta presión migratoria es la inversión de más ayudas para la cooperación al desarrollo y critica, de esta manera, que el PP, estando en el Gobierno nacional, las recortasen. De este modo, Rojas le reprocha a la formación azul una inacción institucional y que en la actualidad alegue que el Ejecutivo de Sánchez provoque “un efecto llamada”.

Sin embargo, la secretaria general del PSOE Melilla no ha querido responder a si apoya, o no, las declaraciones de Sánchez, en las que ensalzaba el trabajo de las Fuerzas de Seguridad marroquí, desvinculándose de esta manera de ellas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*