‘¡Gol! Contra el cáncer! regresa una edición más con una competición deportiva que sacará el lado más solidario a los melillenses

El próximo lunes se celebrará la segunda edición del partido benéfico ‘¡Gol! Contra el cáncer’ en el Campo de la Espiguera después de dos años en los que no ha podido llevarse a cabo por las medidas de seguridad vigentes a causa del COVID19. Las entidades colaboradoras con Deportes es la Asociación Española Contra el Cáncer Melilla y la Escuela de Porteros ‘El Guardián Melilla’.

De esta manera, el consejero de Deportes, Rachid Bussian, ha destacado la importancia de esta competición solidaria.

Por su parte, la presidenta de la AECC Melilla, Ana Rodríguez, destaca que hasta ahora se han vendido más de un centenar de entradas y que parece que este encuentro “será un éxito”. Además, ha agregado que otro objetivo de su entidad en promulgar los hábitos saludables.

Del mismo modo, el portavoz de la Escuela de Porteros, Maruky Amar, destaca que se contará con grandes personalidades del mundo del futbol y “figuras novedosas” como el tiktoker Ginés Correhuela.

Finalmente, el precio de la entrada será de cinco euros y se podrán adquirir en la sede de la AECC Melilla o en las taquillas del Campo de la Espiguera.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*