Detenidos dos jóvenes como como presuntos autores de un robo con fuerza dentro de varios vehículos

La coordinación entre Policía Local y  Policía Nacional hizo posible el pasado martes la detención de dos individuos como presunto autores de un robo con fuerza en el interior de varios vehículos estacionados.

El servicio establecido y coordinado entre Policía Local y Policía Nacional, en prevención de los últimos robos que se están produciendo en el interior de vehículos y sobre todo en algunas zonas concretas, hizo que se intensificara la vigilancia en el turno de noche. Esto hizo posible la detención, en la pasada madrugada, de los dos autores de otro robo con fuerza en el interior de varios vehículos estacionados y concretamente en la carretera  del Aeropuerto, que era uno de los puntos con un alto índice de incidencias y en cual se había establecido un servicio periódico de vigilancia.

Los hechos se produjeron sobre las 04:30 horas cuando un servicio uniformado de Policía Nacional, que prestaba servicio por la zona, observó como un individuo al percatarse de la presencia policial, salió de entre los vehículos estacionados a la carrera.

Este pudo ser interceptado instantes después por una patrulla de Policía Local que al observar la huida del individuo, se apearon del vehículo policial y a la carrera pudieron detener al sospechoso, que llevaba puesto  guantes y entre sus pertenencias se le intervino un garfio.

En las inmediaciones, también pudieron localizar gran cantidad de enseres, al parecer,  procedentes del robo de vehículos.

Los agentes comprobaron cómo un vehículo estacionado presentaba uno de los cristales traseros fracturado y en su interior un segundo varón escondido, y portando entre sus prendas un destornillador, procediendo a su detención. Asimismo fueron localizados dos vehículos más que habían sido violentados.

Ambos jóvenes detenidos fueron trasladados hasta las dependencias policiales para continuar con los trámites pertinentes. Dichos individuos están implicados en más de una veintena de robos en el interior de vehículos y han sido detenidos en varias ocasiones en las últimas semanas, en distintas intervenciones por robo en el interior de vehículos.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*