El Barrio Hebreo, lleno de escombros y enseres en la vía pública

Podemos Melilla exige al consejero de Medio Ambiente que ponga cámaras para sancionar a quienes vierten los escombros

Podemos Melilla denuncia el abandono del Barrio Hebreo por parte de la administración local. Miembros de la formación se han trasladado hasta allí para ver, en primera persona, el estado del vecindario. Según apuntan, se han encontrado un barrio totalmente olvidado donde se observan pintadas en los edificios públicos, contenedores quemados y sucios, y grandes cantidades de basura y escombros.

“Mientras el consejero de Medio Ambiente se va a hacerse la foto a la playa, aparentando que recoge basura, la Melilla de la gente más humilde está llena de porquería. Lavadoras, bañeras, neveras, colchones…todo lo que se pueda imaginar está aquí…en el Barrio Hebreo. Solo tiene que subir la Calle Arroyo María Cristina, consejero”, ha resaltado José Ouviña, miembro de Unidas Podemos.

Según Ouviña, los vecinos del barrio le han trasladado que las cosas siguen igual que en tiempos del Partido Popular. Por ello, la formación morada exige al Consejero de Medio Ambiente que garantice el mantenimiento de los barrios con medidas como la colocación de cámaras de videovigilancia en los puntos negros de vertidos para sancionar a los que están cometiendo delitos contra el medioambiente.

Los vecinos

Según Ouviña, los vecinos del barrio le han trasladado que las cosas siguen igual que en tiempos del Partido Popular. “Han engañado a los vecinos. Les prometieron un cambio que nunca ha llegado. CpM, con Mustafa Aberchán a la cabeza, es un fraude y un auténtico despropósito”, dice Ouviña, para continuar advirtiendo a los cepemistas que se llevarán una sorpresa cuando vengan al barrio a pedir el voto. “La gente está especialmente cabreada”, ha especificado.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*