Aberchán señala que el PP apoya ahora proyectos de ciudad debido a las elecciones del año que viene

El presidente de CpM lamenta que la Comandancia General de Melilla haya tumbado su proyecto de Parque Acuático pero resalta que el aeropuerto intercontinental tiene el interés de su partido, del PP y de PSOE. Mustafa Aberchán destaca que en tres años se ha hecho más con esta medida que el PP en 10 con la ampliación del puerto. Adelanta que el centro de Salud en Las Palmeras será una realidad.

En clave política, indica que Juan José Imbroda apoya ahora proyectos de Ciudad debido a las elecciones del año que viene. Aberchán resalta que el PP no puede presentar una moción de censura porque no tiene los apoyos necesarios.

Sobre una encuesta que le otorga representación en el Congreso de los Diputados, Aberchán reconoce que le “ilusiona” ver sondeos así ya que se potencia el localismo en la Cámara Baja. Sobre si se presentará o no, resalta que tiene una sentencia que cumplir hasta septiembre del año que viene.

Por otro lado, anuncia que mantienen conversaciones con Compromís para elevar al Congreso su propuesta de transporte marítimo basado en el servicio público, precios reducidos y la conexión con Beni Enzar.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*