El ‘duende’ de la Escuela de Flamenco estará presente en su Festival de Verano este sábado

Con motivo del Día Europeo de la Música la asociación Amigos de la Música preparan para la misma jornada un concierto en el Kursaal de la mezzosoprano Ana Häsler y Naira Perdu al piano

La Escuela de Flamenco pone fin a su curso con su tradicional Festival de Verano en la Plaza de Culturas el próximo sábado, 18 de junio. La consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño, destaca que en esta cita cultural se ensalzará al flamenco y los alumnos de esta disciplina podrán poner de relieve todo lo aprendido en los distintos niveles.

Asimismo, se ha destacado la colaboración de Salvador Bellido al saxofón y Mario Fernández al violín; además, el Ballet Colores pondrá el toque de danza a las actuaciones.

De este mismo modo, José Heredia, director de la Escuela de Flamenco, ha explicado que se bailará diferentes palos y que habrá ‘mucho duende’.

Por otro lado, con motivo del Día Europeo de la Música la asociación Amigos de la Música preparan para la misma jornada un concierto en el Kursaal, de entrada libre a las 20.00h, de la mezzosoprano Ana Häsler y Naira Perdu al piano.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*