Autores nacionales y locales atraerán a los melillenses a la lectura en la Feria del Libro del 16 al 19 de junio

La próxima semana se celebrará en la ciudad la tradicional Feria del Libro, que congregará desde el 16 al 19 de junio escritores tanto de calado nacional como de sello local.

La consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño, anuncia que el primer autor peninsular que llega a la ciudad es José Ángel Iglesias, comúnmente conocido como Defreds; destacando su incidencia entre los más jóvenes a través de sus escritos. Pero también vendrán hasta la ciudad para presentar sus nuevos relatos loes escritores Sara Mesa, Antonio Orejudo, Luis Landero y el conocido editor Juan Cerezo.

Del mismo modo, autores locales como Antonio Bravo, Salvador Gallego o la conocida Encarna León, presentarán sus recientes obras y participarán en varias mesas redondas; como la que abordará la literatura infantil.

Los pequeños también tienen su espacio en esta Feria del Libro, en la que habrá distintos talleres en la calle Chacel. Por otro lado, se instalarán nueve casetas para diversas entidades y comercios locales.

Programa

Jueves, 16 de junio

Performance de la Escuela de teatro ‘El Invernadero’. C/ O’Donnell a las 19.00h.

Charla y Firma. Defreds. C/O’Donnell a las 19.30h

Presentación del Libro. Antonio Bravo (Cronista Oficial de la Ciudad) Salón de Actos de la Consejería de Cultura a las 20.00h.

Viernes, 17 de junio

Presentación de Libro. Salvador Gallego. Salón de Actos de la Consejería de Cultura a las 18.00h

Charla y Firma. Sara Mesa y Antonio Orejudo. C/O’Donnell a las 19.30h

Sábado, 18 de junio

Presentación de Libros de autores melillenses. Manuel Aragón, Ágata Mansilla, Joaquín Gedé y Antonio Carmona. C/O’Donnell de 11.00 a 13.30h.

Charla y Firma. Luis Landero y Juan Cerezo. C/O’Donnell a las 19.00h

Mesa redonda. Cristina Hernández, Antonio Molina, Javier Roldán y Rocío Delgado. C/O’Donnell a las 20.00h

Domingo, 19 de junio

Mesa Redonda sobre literatura infantil. Salah Mezián, Juan Heredia, Encarna León y Helena Segura. C/O’Donnell a las 11.30h.

Actuación de Sarapín. C/O’Donnell a las 12.30h.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*