Un conductor bajo los efectos del alcohol choca contra una rotonda dejando fuertes daños materiales pero no personales

La Policía Local denunció el pasado día 5 de junio a un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un coche bajo los efectos del alcohol. El individuo chocó contra la rotonda que concluye entre Altos de la Vía y General Pintos sobre las 6:15 horas de la mañana.

Al llegar el indicativo policial al lugar del accidente, pudieron observar cómo se encontraba un turismo subido parcialmente sobre la rotonda, aunque los ocupantes no presentaron lesiones.

Debido a que el conductor presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, se le informó que debería ser trasladado hasta las dependencias policiales para ser sometido a la prueba de alcoholemia, algo a lo que el conductor accedió a hacer voluntariamente.

El resultado de la prueba dio positivo, por lo que la Policía Local denunció al conductor en calidad de investigado no detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Asimismo el vehículo fue depositado en las instalaciones municipales y el servicio de limpieza saneó la zona, ya que había una gran acumulación de restos de la rotonda ocupando la calzada, ocasionados por el fuerte impacto.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*