La CAM podría presentarse como acusación particular en la ‘Operación Goliat’ pero ahora están a la espera de cómo evoluciona la investigación

Varios menores tutelados fueron captados por una organización criminal para recoger droga lanzada desde la valla fronteriza

La Ciudad Autónoma de Melilla podría presentarse como acusación particular en el caso de la ‘Operación Goliat’ en la cual se detuvieron a 24 personas que se dedicaban a captar a menores tutelados para que recogiesen paquetes de droga lanzados desde Marruecos a través de la valla. En estos momentos, la Ciudad Autónoma está actuando con cautela y discreción por la investigación que se está llevando a cabo.

Asimismo, la consejera del Menor asegura que se está trabajando para regularizar la situación de los menores acogidos por la Ciudad Autónoma y para garantizar que ninguno se encuentre en situación de calle. Cecilia González remarca que se han dado grandes pasos en esta gestión.

En este sentido, la consejera del Menor considera que la oposición no ha actuado de una manera constructiva cuando en la Romería acusaron al ejecutivo de no haber dado explicaciones sobre lo ocurrido con estos menore: “No era el lugar para dar esas declaraciones”, ha manifestado la consejera.

Por eso Cecilia González afirma que el trabajo por el que se debe abogar desde las instituciones es proteger a los niños y adolescentes tutelados, los cuales fueron utilizados por esta red criminal.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*