CPM “advierte con firmeza” de recurrir a los juzgados si continua la normativa de control de los 10 kg de frutas y verduras y el certificado sanitario para el pescado

El presidente de Coalición Por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, amenaza a la delegada del Gobierno de denunciarla y acudir a las vías judiciales si se sigue manteniendo el control en el paso de Beni-Enzar hacia el lado español de portar hasta 10 kilogramos de fruta, verdura, pescado y especias con certificado sanitario a partir del 8 de junio.

Aberchan insiste que esta decisión es unilateral por parte de Sabrina Moh y que no se está cumpliendo con “las intenciones de conseguir buenas relaciones entre ambos países”.

En este sentido, el presidente cepemista compara este control con la prohibición del paso de borregos hace varios años y señala que esta actual norma “es más grave”.

De este modo, Aberchan señala que estas pasadas afirmaciones de la máxima responsable del Gobierno de España en la ciudad perjudican a la ciudadanía melillense.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*