Sofía Accedo (PP): «El verdadero objetivo de CPM con la oficina de Melilla en Bruselas es gestionar los votos por correo»

La senadora melillense cuestiona al Ejecutivo local y nacional por no mostrar apoyo a las propuestas populares para acerca a "Ceuta y Melilla" a Europa y cuestiona la visita de De Castro y Almansouri a la sede de la U.E.

El Partido Popular critica la visita del Ejecutivo local a Bruselas, cuestionando cuáles era los objetivos de este traslado y señalando que tanto CPM como PSOE votan en contra de las propuestas populares que buscan “una mayor integración de Melilla en Europa”. 

De este modo, la senadora popular, Sofía Acedo, cuestiona la propuesta de Almansouri de crear una oficina de Melilla en Bruselas. Acedo señala que el “verdadero objetivo” de esta propuesta cepemista es “gestionar los votos por correo de las siguiente elecciones”.

Asimismo, la formación azul insiste en que el Ejecutivo local no incluye las propuestas del PP en el Plan Estratégico de la Ciudad que pretendía, junto con el gobierno ceutí, cambiar es estatus de la localidad.

Finalmente, el Partido Popular de Melilla ha querido agradecer al eurodiputado Jordi Cañas que se tuviese en cuenta en el informe a Ceuta y Melilla en las conclusiones; sin embargo, la popular apostilla que “no son suficientes”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*