Melilla se prepara para el Orgullo LGTBIQ+

Amlega y el Área de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad han presentado una serie de eventos durante el mes de junio

El 28 de junio es el Día del Orgullo LGTBIQ+, pero la reivindicación y la celebración será durante todo el mes con diversas actividades a nivel cultural. La clave es el fin de semana del 25 de junio, cuando se realizará un pasacalles en la Avenida Juan Carlos I, dando paso a la lectura del pregón.

Posteriormente, se celebrará la Gala del Orgullo Norte de África con la entrega de premios Arcoíris y Nubarrón, aunque aún se desconocen los premiados. El día 28, será cuando se lea el manifiesto institucional en Delegación del Gobierno

Antes de finales de mes, Melilla contará con diversos eventos como un encuentro literario el miércoles día 15 de junio en La Librería o de una representación teatral el vierne, 17, aunque esta actividad está por ultimar.

Además, este Orgullo también tendrá jornadas formativas. El martes 21 será el encuentro ‘Orgullo y Deporte’ en la sede de Amlega y el jueves 23 habrá unas jornadas impartidas por Alejandro Piña para profesionales como policías, sanitarios o educadores.

Y la parte más ociosa será el día 24 en Amlega con el taller de maquillaje Drag impartido por Rubén Aniado y Marilokka, y el Photoshooting y el DJ SET con Diafónica en el pub Époka.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*