La CAM contará con una parcela cedida para controlar el tráfico y las esperas durante la Operación Paso del Estrecho

La superficie se encuentra junto a Beni Enzar, donde miles de coches esperarán con la adecuación de unos carriles

El Área de Infraestructuras se encargará junto a otras áreas de la CAM de la limpieza, acondicionamiento e iluminación de una parcela junto a la frontera de Beni Enzar para que la Operación Paso del Estrecho sea más fluida y controlada. Así se ha acordado con el propietario de esta superficie de 4.700 m2 aunque se suma con otros 2.000 m2 más para esta acción que se centrará especialmente en habilitar unos carriles para los vehículos que vayan a esperar para pasar por Beni Enzar.

Con esto se pretende ordenar el número de vehículos, así como el paso de personas para entrar a Marruecos ya que el tránsito se verá incrementado durante el periodo estival, entre junio y septiembre, cuando miles de personas viajan a Marruecos con sus vehículos, provenientes de varios países europeos como Francia, Bélgica o Alemania.

Se prevé que los trabajos de adecuación comiencen este jueves o el viernes como muy tarde, según ha apuntado el consejero de Infraestructuras, Rachid Bussian. Esta acción se realiza en colaboración con Delegación del Gobierno para controlar el tráfico que se generará en Beni Enzar.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*