Melilla recupera en 2021 cerca de un 80 por ciento de los pasajeros de antes de la pandemia

Rojas anuncia que habrá un refuerzo en los vuelos este verano y que la partida de medio millón para los bonos turísticos debe pasar por Pleno

La responsable de Turismo y Transporte, Gloria Rojas, anuncia que tras la reunión con varios responsables de la única compañía aérea que opera en la ciudad se sacó como conclusión la notable mejora del tráfico de aviones en la localidad tras la pandemia.

De este modo, Rojas indica que Melilla se sitúa entre los aeropuertos mejores de España en recuperarse; volviendo a acoger un 77.2 % de los pasajeros de 2019. La media nacional se sitúa en torno al cuarenta por ciento.

Este primer cuatrimestre del año, Melilla ha registrado cerca de 2.500 vuelos, frente a los cerca de 2.000 de hace tres años. Asimismo, Rojas señala que los responsables de la compañía aérea les ha indicado que para este verano se tiene previsto un refuerzo en el número de vuelos.

En cuanto al incremento de medio millón para los bonos turísticos toca esperar un poco más. Rojas señala que este supone una modificación presupuestaria que debe pasar por Pleno.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*