Bussian responde a las críticas sobre el estado de un barrio local y apunta a «una formación cuasipolítica» y a «tres imágenes sesgadas»

El consejero de Infraestructuras y Urbanismo, Rachid Bussian, responde, sin determinar formación política, a las criticas públicas de una formación “cuasipolítica” sobre un determinado barrio de la ciudad a través de “tres fotos sesgadas y desinformadas”.

En este sentido, el responsable de Infraestructuras y Urbanismo señala que en la zona denunciada por una formación política local se ha actuado con la sustitución de la luminaria led, de los pavimentos de las aceras, rompiendo las barreras arquitectónicas y mejorando la accesibilidad. “La hemeroteca está ahí y es el mejor ejemplo de que se están haciendo las cosas, con visitas constantes a todos los barrios de la ciudad sin hacer distinción”, señala Bussian y agrega que “es muy fácil ir a determinados barrios, hacerse la foto y no volver a aparecer por ahí hasta pasados unos meses”.

Además, el miembro del Ejecutivo local critica que “antes de denunciar deben contribuir con su obligación como contribuyentes de la Ciudad Autónomas de Melilla sin especificar nada. Ese es el primer ABC para entrar en política”, refiriéndose al supuesto partido políticio local no mencionado.

Del mismo modo, Bussian ha insistido que las distintas Áreas del Gobierno han trabajado para atender “todo tipo de incidencias” y ha hecho hincapié en que el principal cambio que ha realizado el Ejecutivo local ha sido “que todo se puede opinar libremente”.

“Si me voy a casa y se ha conseguido ese objetivo de que todos pueden opinar libremente creo que es un gran paso para mejorar la calidad democrática de la ciudad”, apunta el consejero ante los medios de comunicación.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*



*